The Vero Onion

In the world of dreams, I’m a frequent flyer

30 cosas que hacer antes de los 30

en agosto 24, 2012

Image

Mañana cumplo 29 años, lo cual es rarísimo porque significa que estoy a un año de cumplir 30, y aún me siento de 12, como siempre en la vida me siento una contradicción con patas.

Hay un millón de comedias románticas sobre mujeres que cumplen (o tienen) 30 y yo me siento a años luz de eso, una de mis compañeras de pega me dijo hoy que cada vez que ve “Soltera otra vez” se acuerda de mi, porque es como mi generación… ni se imagina que todavía me divierten las mismas cosas que hace 15 años atrás, a veces me pillo escuchando la misma música, viendo las mismas películas o series, etc.

Me quedé pegada, lo tengo claro, como psicóloga tengo miles de hipótesis del por qué, pero me gusta ver el mundo con los ojos de niña (aunque eso signifique que a veces me siento inadecuada cuando tengo que asumir responsabilidades que corresponden a mi edad). Por eso me decidí a empezar un blog, para dejar algún registro de esta loca personita que soy, a lo mejor me va a servir para mirarme y entenderme, a lo mejor va a ser un escape más, pero hay que intentarlo, ¿no?.

Qué va a haber en este blog, se preguntarán ustedes. Un poco de todo, música, televisión, fandoms, películas, post sin sentido… todo parte de las capas que componen a esta loca en el teclado (por eso el nombre, The Vero onion, cebolla… capas… y eso). Espero que se entretengan.

Y como primer post para mi nuevo blog partiré por hacerle caso a mi amiga Natalia (vaya a leer su blog Natified al tiro, es awesome), haciendo una lista de las 30 cosas que quiero hacer antes de cumplir 30. Veamos cómo me va.

  1. Empezar un blog (y actualizarlo periódicamente) [primer paso dado :)]
  2. Practicar Yoga (o encontrar un deporte que me motive)
  3. Preocuparme más de mi salud
  4. Viajar a algún lugar donde hablar inglés me sirva de algo
  5. Sacar la visa para EEUU
  6. Adquirir alguna nueva habilidad (tejer, pintar, coser, tocar algún instrumento, etc)
  7. Cambiarme de pega
  8. Terminar la tesis y el Magister
  9. Leer los libros que tengo en mi lista (leer más libros y menos fanfics. ¿Fanfics? ya lo sabrán)
  10. Comprar un auto (y aprender a manejarlo bien)
  11. Comprar más ropa que ñoñerías
  12. Ponerme al día con las series que tengo pendientes
  13. Re-decorar mi pieza
  14. Andar en bicicleta (y comprar una bicicleta)
  15. Comer sano (¡menos chocolate, más verduras!)
  16. Ver más películas (por lo menos las chorromil que tengo)
  17. Ordenar los archivos de mi computador
  18. Salir a almorzar con mis girls una vez al mes
  19. Encontrar un hobbie (ojala a partir de las nuevas habilidades que adquirí en el punto 6)
  20. Sacar a pasear a mi perro
  21. Ordenar mis finanzas
  22. Viajar a algún lugar de Chile que no conozca
  23. Sacar fotos
  24. Releer Harry Potter
  25. Abrir una libreta para la vivienda
  26. Planificar mi viaje a Inglaterra
  27. Cortarme el pelo / cambiar de look
  28. Leer los comics que me he comprado y no he leído
  29. Ver más musicales
  30. Ir al teatro
8 responses to “30 cosas que hacer antes de los 30

  1. Alondra Machuca dice:

    Es la media lista!! Vas a tener que hacerte una carta Gantt XD

  2. mellafe dice:

    WHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    Eso.

    • verogeller dice:

      ¡¡Hay cosas que no se cómo hacer!! necesito ayuda de la maestra 😀
      ¿Por qué me pide que modere los comentarios? y ¿cómo corto los posts para que no aparezcan enteros? HELP!

  3. Cristóbal dice:

    ¿Esto era como en su tiempo las 101 cosas que hacer en 1001 días? Hay varias cosas que uno nunca sabe porque la vida siempre da sorpresas.

    El mejor de los éxitos con esta lista!

  4. aetenae dice:

    Me gusta! Son cosas completamente realizables. VAMOS QUE SE PUEDE!!!

  5. loretito185 dice:

    Es una excelente lista, ya que tiene cosas por hacer de tu vida como está ahora ( como leer harry, leerte los comics y películas pendientes e ir a más musicales ), de una vida más adulta (como comprarse un auto y viajar far way) y de una vida donde quererte a ti misma va primero (como comer sano, hacer deporte y tener la determinación de hacer las cosas que te has propuesto. Creo que lo más difícil es plantearse el cambio. No creo q el personaje Cristina te quede, sino que 100% sería la canción de la Nicole…. q a todo esto tiene concierto el 30 y no puedo ir…snif…

    • loretito185 dice:

      Te deseo mucho éxito en este viaje que emprendes… ya basta de analizar los por qués de tu vida, todos pasamos por momentos así… todos nos quedamos estancados en algún momento. Lo importante es lo mismo q me dijeron uds un día… hay q darse espacios para hacer lo que uno quiera o necesite para ser feliz.. si en alguno de estos pasos necesitas ayuda, sabes q toy contigo… excepto en lo de los chocolates…jajaja…

Responder

Natified

Inspiración, creatividad y buena onda. Posteo de cine, libros, música, la vida y lo que me gusta.

lados b y rarezas

este blog no va a cambiar el mundo, pero me servirá para escribir sobre música.

nonametaken

Un cyber rinconcito para teclear inspiradamente

TVLine

TV News, Previews, Spoilers, Casting Scoop, Interviews

Loiselena's Blog

Smallville, Tom Welling, Erica Durance....

Historias!!!!

Just another WordPress.com weblog

