The Vero Onion

In the world of dreams, I’m a frequent flyer

Canción del día: Slow Hands – Interpol

en noviembre 9, 2012

Me encanta Interpol, no me acuerdo cómo los conocí ni cuando los escuché por primera vez (probablemente gracias a la Sandra) pero la voz de Paul Banks me produce cositas en la guata. Esta canción aparece en el disco Antics, el segundo disco de la banda y mi favorito.

Pude verlos en vivo junto a la Sandra y mi hermano la última vez que vinieron, tocaron en el Teatro Caupolicán (lleno) y estuvieron awesome. Suenan increíble en vivo y Paul Banks es un guachón, un win win para mí. Hasta ahora cuento a Interpol como una de las bandas que más me han gustado en vivo, es rico cuando eso pasa, hace que el grupo te guste más (o por lo menos a mi me pasa eso). Espero que regresen pronto.

Esta canción se trata de una relación que te deja hecho bolsa pero sigues enganchado… ¿a quién no le ha pasado? o de una relación medio enferma, la verdad es que soy super mala para encontrarle el significado a las canciones, como les decía ayer, la música me gusta por pura guata y esta canción me produce cositas.

Le doy 8 de 10 puntos en el cosómetro 🙂

6 responses to “Canción del día: Slow Hands – Interpol

  1. mellafe dice:

    Me gusta tu cosómetro.

    Pensé que era Slow hands por las manos rápidas que te robaron ayer. Sí, yo tampoco lo encontré gracioso.

  2. aetenae dice:

    Me encanta ser tu referente musical 😀
    jajajaja, el cosometro!!! Bueno, la voz de Paul Banks es tan sexy que entiendo las “cositas” en el estómago 😛 Y sobre el significado… supuestamente es un homenaje a Eric Clapton y Joy Division y esa onda rara, pero a mi me da igual (songmeaning.com). Sexy song is SEXY.

    • verogeller dice:

      Pero el homenaje debe ser en el estilo de la canción, no en lo que dice ¿verdad? ANYWAY! la amo, así que whatever, podría hablar de las mariposas azules y los pájaros rojos y obtendría la misma cantidad de puntos en mi cosometro

Responder

Natified

Inspiración, creatividad y buena onda. Posteo de cine, libros, música, la vida y lo que me gusta.

lados b y rarezas

este blog no va a cambiar el mundo, pero me servirá para escribir sobre música.

nonametaken

Un cyber rinconcito para teclear inspiradamente

TVLine

TV News, Previews, Spoilers, Casting Scoop, Interviews

Loiselena's Blog

Smallville, Tom Welling, Erica Durance....

Historias!!!!

Just another WordPress.com weblog

