The Vero Onion

In the world of dreams, I’m a frequent flyer

Canción del día: Make This Go On Forever – Snow Patrol

en noviembre 14, 2012

Segundo día de caminata al metro, esta vez acompañada de un pedómetro auspiciado por El Galáctico – mi celular – (un pedómetro es un cuenta pasos, mal pensados). Según el aparatito di 1622 pasos y me demoré 35 minutos hasta la estación Vicente Valdés (casi 3 kilómetros)

Mis compañeros musicales en esta caminata fueron Snow Patrol, a quienes tuve la fortuna de ver en vivo hace como un mes. Octubre fue loco, vi a tres bandas en dos semanas, pero eso da para otro post. Gary Lightbody y sus amigos fueron mi soundtrack en la caminata de hoy y se me hizo super-mega-difícil elegir una canción porque me gustan TODAS, especialmente después del concierto.

Snow Patrol es de esas bandas que amé desde la primera canción (y eso que fue Chasing Cars que ahora es como la que menos me gusta) así que en cuanto anunciaron que venían tuve un momento de SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!. Y valió la pena porque después de verlos en vivo los amo más, todavía estoy pegada con algunas de las canciones que cantaron y Make This Go On Forever fue una de ellas. Esta canción aparece en el disco Eyes Open del 2006. Hasta ahora este sigue siendo mi disco favorito (pero el último, Fallen Empires le sigue las pisadas desde cerquita). Hasta el concierto era una de las canciones que pasaba y me gustaba, pero a las que no le daba mucha bola, quizás por eso me sorprendió lo mucho que me gustó en vivo, y me produjo cosas… aunque las cosas sentidas pudieron ser producto de Gary con sus rulos, simpatía e histrionía que me conquistaron.

8 de 10 puntos en el cosómetro.

4 responses to “Canción del día: Make This Go On Forever – Snow Patrol

  1. mellafe dice:

    Hay una versión por ahí que incluye violines y cosas así bakanes. Esa hace que se me paren los pelos. Pero es Snow Patrol, siempre me paran los pelos.

  2. aetenae dice:

    Esta es LA canción de Snow Patrol por la que hubiera ido al concierto. Es liiiiiiinda

Responder

Natified

Inspiración, creatividad y buena onda. Posteo de cine, libros, música, la vida y lo que me gusta.

lados b y rarezas

este blog no va a cambiar el mundo, pero me servirá para escribir sobre música.

nonametaken

Un cyber rinconcito para teclear inspiradamente

TVLine

TV News, Previews, Spoilers, Casting Scoop, Interviews

Loiselena's Blog

Smallville, Tom Welling, Erica Durance....

Historias!!!!

Just another WordPress.com weblog

