The Vero Onion

In the world of dreams, I’m a frequent flyer

Canción del día: Hold On – Take That

en noviembre 16, 2012

Hoy ando media bajoneada y odiando un poco al mundo, es uno de esos días en que quisiera quedarme en cama y dormir todo el día, pero no voy a escribir sobre eso. Cuando ando así hay pocas cosas que me sacan una (verdadera) sonrisa, y escuchar inesperadamente a Mark Owen cantar Hold On es una de ellas. Tengo medio escrito un post sobre Mark Owen que espero terminar hoy, pero mientras tanto les hablaré de esta canción, incluida en el disco “A Beautiful World”, el primero que sacaron luego de la reunión del 2005, y probablemente mi canción favorita de este disco. En Take That 2.0 Mark canta bastante más (y mejor) de lo que lo hizo la primera vez, coincidentemente mis canciones favoritas del nuevo Take That son cantadas por él porque me encanta la voz de Mark, es bastante poco común y a canciones como esta le imprime un especial dramatismo, algo que no lograba plasmar cuando tenía veintitantos. Hold On habla sobre sobre una relación que ya lleva su tiempo y que como toda relación no es perfecta, es sobre reconocer que la relación no lo es y que se han cometido graves errores que no se pueden solucionar con sólo decir “lo siento”, y él le dice que a pesar de todo se va a quedar, pero ¿cómo puede demostrárselo con palabras?

Es curioso, esta canción es del 2006, mucho antes que Mark confesara haberle puesto el gorro a su mujer con chorromil fanáticas (ninguna de esas yo, por lo que nunca lo perdonaré), sin embargo, parece que la canción hablara de cómo poder arreglar esa embarrada.

Escuchar la voz de Mark siempre me produce cositas, y no sé si todos los puntos que le daré en el cosómetro estarían ahí si esta canción la cantaran Gary o Robbie

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪ 10 de 10 puntos en el cosómetro

Anuncios

One response to “Canción del día: Hold On – Take That

  1. alondra_m dice:

    XD asume que Caballito Blanco cantado por Mark sería un 10 de 10 en el cosómetro!

    Hace tiempo que no escuchaba Hold On, gracias por recordármela. Es sorprendente cómo cambiaron las canciones de amor de TT ahora que son adultos. Más allá de que Gary siempre ha sido buen compositor, los temas de los tres discos pasaron de ser un “dubidubidu ai lov yu dubidu” a canciones sobre lo que de verdad significa estar en una relación.
    Para mí el mejor ejemplo, y con el que caché cómo han crecido, es comparar una canción de desamor como “Love Ain’t Here Anymore” con “Said it All”, que es simplemente desgarradora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Natified

Inspiración, creatividad y buena onda. Posteo de cine, libros, música, la vida y lo que me gusta.

lados b y rarezas

este blog no va a cambiar el mundo, pero me servirá para escribir sobre música.

nonametaken

Un cyber rinconcito para teclear inspiradamente

TVLine

TV News, Previews, Spoilers, Casting Scoop, Interviews

Loiselena's Blog

Smallville, Tom Welling, Erica Durance....

Historias!!!!

Just another WordPress.com weblog

A %d blogueros les gusta esto: