The Vero Onion

In the world of dreams, I’m a frequent flyer

Canción del día – Can’t Stop Feeling – Franz Ferdinand

en noviembre 19, 2012

Cuarto día de caminata desde la casa al metro, esta vez acompañada de una de mis bandas favoritas de la vida Franz Ferdinand. Los Ferdinand son una banda que conocí en vivo cuando vinieron de teloneros de U2 el 2006. O sea, los conocía antes, me sonaban, conocía Dark of the matinee, pero después de verlos en vivo amé su energía sobre el escenario y que Kapranos no dejara de saltar la hora que estuvieron tocando.

 

El 2010, a un mes del terremoto, los vi en vivo nuevamente. Los Ferdinand cumplen en vivo, son maravillosos, pero en mi fanatismo desmedido compré entradas para cacha vip y casi morí aplastada… los vi cerca, pero lo pasé pésimo. Lección aprendida, con mi metro y sesenta de estatura la cancha no es para mí.

Can’t stop feeling aparece en el disco Tonight, el tercero del grupo. Pero esta canción tiene una versión previa que apareció en el single Michael, del primer disco. Según wikipedia la canción data del 2003 y casi fue incluida en el primer disco, pero al final la dejaron para el tercero.

El video tiene una versión hecha por fans chilenos que llamó harto la atención del grupo (porque les quedó igual). Dice la leyenda que en la visita del 2010 se juntaron con estos chiquillos porque querían conocerlos.

Los Ferdinand vuelven a Chilito el 2013 para el Lollapalooza. Yo ya tengo mi entrada, sólo espero que este año no se case nadie ese fin de semana para poder verlos por tercera vez.

 

One response to “Canción del día – Can’t Stop Feeling – Franz Ferdinand

  1. aetenae dice:

    AMO ESA CANCION!!!
    Bueno el video! Y la leyenda parece q es cierta, no te acuerdas que les dedicaron el concierto al fan club y esa onda? Por eso tocaron Shopping For Blood, porq el fanclub se llama New Chilean Gentry
    VAMOS a verlos. No importa quien se case ese día

Responder

Natified

Inspiración, creatividad y buena onda. Posteo de cine, libros, música, la vida y lo que me gusta.

lados b y rarezas

este blog no va a cambiar el mundo, pero me servirá para escribir sobre música.

nonametaken

Un cyber rinconcito para teclear inspiradamente

TVLine

TV News, Previews, Spoilers, Casting Scoop, Interviews

Loiselena's Blog

Smallville, Tom Welling, Erica Durance....

Historias!!!!

Just another WordPress.com weblog

