The Vero Onion

In the world of dreams, I’m a frequent flyer

Canción del día: Goodbye to you – Michelle Branch

en noviembre 21, 2012

La canción del día iba a ser otra pero de repente se me apareció esta y no pude evitarlo. Goodbye to you es mi canción más favorita del universo universal, por eso merece todos los puntos en el cosómetro y ser la canción del día.

La primera vez que escuché esta canción fue en Buffy: the Vampire Slayer, específicamente en el capítulo Tabula Rasa, ese capítulo en que Willow hace un hechizo para que Tara olvide que ella está usando mucha magia y termina borrándole la memoria a todos. En el capítulo Michelle Branch está tocando en el Bronze y esta canción suena mientras Buffy y Spike se besan y Tara se va de la casa después de que descubre la embarrada que se mandó Willow.

En esa época Michelle Branch sonaba harto con su canción Everywhere y prometía ser una especie de revelación musical, tenía 18 años, se ganó todos los premios y tenía harto talento, hasta cantó con Santana un par de veces, pero después desapareció. Yo todavía la sigo por facebook y twitter, cada cierto tiempo saca canciones nuevas pero nada oficial, lo que es una pena porque me gusta harto.

Goodbye to you habla del fin de una relación después que te das cuenta que todo fue una mentira, cuando esa persona a quien amabas y en quien confiabas te hiere como nadie lo había hecho anteriormente, por lo que crees que no vas a poder seguir adelante. La canción dice “it hurts to want everything and nothing at the same time, I want what’s yours and I want what is mine. I want you, but I’m not giving in this time“. Amo esta canción porque apareció en un momento en que me sentía exactamente así y escuchar una canción que describía a la perfección lo que me ocurría me hizo sentir menos devastada. Actualmente amo esta canción porque me permite recordar que viví eso, me paré y seguí adelante. La llevo.

Responder

Natified

Inspiración, creatividad y buena onda. Posteo de cine, libros, música, la vida y lo que me gusta.

lados b y rarezas

este blog no va a cambiar el mundo, pero me servirá para escribir sobre música.

nonametaken

Un cyber rinconcito para teclear inspiradamente

TVLine

TV News, Previews, Spoilers, Casting Scoop, Interviews

Loiselena's Blog

Smallville, Tom Welling, Erica Durance....

Historias!!!!

Just another WordPress.com weblog

