The Vero Onion

In the world of dreams, I’m a frequent flyer

Canción del Día: Invincible – Emma Bunton (una canción Clois)

en noviembre 22, 2012

Esta es la canción que iba a elegir como “la canción del día” de ayer pero la otra se me adelantó.

Para todos los que me conocen, o me conocieron durante mi adolescencia, no es un secreto que fui una mega-fan de las Spice Girls (y que aún las llevo en mi corazoncito). Emma Bunton fue siempre mi favorita, y hasta el día de hoy es una de las personas famosas que adoro sólo por existir. En el 2001 inició una carrera solista, sacó tres discos – en mi humilde opinión cada uno mejor que el anterior – y después se puso a tener críos dejando la música de lado, dedicándose a hacer programas de radio y diseñar ropa para niños (algo que nunca le perdonaré porque me encanta su música).

Invincible es el lado-b de Take my breath away, el segundo single del disco A girl like me del 2001. Esta canción lo tiene TODO: la canta Emma, la escribió Bryan Adams, y lo más importante de todo: ¡¡¡¡HABLA DE LOIS LANE Y SUPERMAN!!!! ¿Cómo no voy a amar una canción cantada por una de mis personas favoritas del mundo sobre mi pareja favorita del mundo?

La primera vez que escuché esta canción se me llenaron los ojos de lágrimas (esa es mi reacción cuando algo me emociona mucho), y eso que estamos hablando de la época pre-Smallville Clois (Clois = Clark + Lois) que hizo que mi amor por el Superhéroe y la periodista creciera exponencialmente. Tal vez no es la mejor canción del mundo, pero me encanta lo que dice:

Like Superman and Lois Lane
We’re just as strong, we’re just the same
We’re invincible

Además reconoce que Lois Lane y Superman son lo mismo (o dos caras de un todo) y juntos son invencibles, lo que en pocas palabras es la razón por la que los amo (y por la que odio el nuevo reboot de Superman). O sea, ni que yo hubiera escrito esta canción :).

Ahora los dejo con un video que encontré en youtube con esta canción e imágenes de la versión de Lois Lane y Clark Kent que mejor ha captado la esencia de esta maravillosa historia de amor ♥

La mejor manera de convertirse en el amor de mi vida es dedicarme esta canción… en serio.

Responder

Natified

Inspiración, creatividad y buena onda. Posteo de cine, libros, música, la vida y lo que me gusta.

lados b y rarezas

este blog no va a cambiar el mundo, pero me servirá para escribir sobre música.

nonametaken

Un cyber rinconcito para teclear inspiradamente

TVLine

TV News, Previews, Spoilers, Casting Scoop, Interviews

Loiselena's Blog

Smallville, Tom Welling, Erica Durance....

Historias!!!!

Just another WordPress.com weblog

