The Vero Onion

In the world of dreams, I’m a frequent flyer

Colisión de fandoms

en enero 11, 2013

Desde mi más pequeña infancia que reconozco ser fan de algo: cantantes, películas, series de tv, libros, comics, etc. Desde que pude distinguir colores y entender palabras que ha habido algo que me ha gustado más que el resto.

Por lo tanto, a lo largo de la vida he acumulado varios fandom (aquello de lo que soy fan). Una Colisión de Fandoms es lo que pasa cuando dos o más sujetos de adoración (por darles un nombre elegante) se unen o coinciden en algún proyecto o evento.

take-that-with-emma-bunton-1-1288196009-megapod-0

Estos “eventos” siempre me emocionan mucho porque, como decía Hannah Montana, es “lo mejor de dos mundos”. Estas colisiones se producen como alineaciones de planetas, cada vez que ocurren son un espectáculo maravilloso, pues hay veces en que dos personas/conceptos/historias son tan, pero tan espectaculares que verlos juntos no puede ser menos que fantástico.

Durante mi vida de fan ha ocurrido varias veces. La primera que puedo recordar fue cuando Emma Bunton cantó “Don’t go breaking my heart” con Ronan Keating (vocalista de Boyzone, una de las chorromil boybands que me gustaron durante la adolescencia). ¡Se veían tan lindos (y rubios) cantando juntos!

Entre mis colisiones de fandoms favoritas están:

 

1. Teri Hatcher en Smallville como la mamá de Lois Lane

Cuando anunciaron  que iba a aparecer la mamá de Lois (que en Smallville murió cuando Lois tenía 6 años) a través de unos videos que grabó para su hija antes de morir yo pensé “si Teri Hatcher lo hiciera sería perfecto”. Desde que comencé a ver Smallville  (por allá por el 2001) esperé que Teri Hatcher Dean Cain  aparecieran en la serie, pero después de lo decepcionante que fue la aparición de Dean y lo bien que le fue a Teri con Desperate Housewives  había perdido las esperanzas.

Debo reconocer que cuando esto ocurrió lloré de emoción como niña chica a la que le regalan su muñeca favorita… de sólo recordarlo (y ver el video) me vuelvo a emocionar, fue lo más perfecto jamás logrado en Smallville. Un sueño cumplido.

 

2. Emma Bunton entrevistando a Take That en la Radio Heart

Cuando estaba en el colegio, por allá por 7mo básico, con mi amiga Alondra hicimos el paralelo entre las Spice Girls y Take That, obviamiente Mark Owen Emma Bunton eran los “equivalentes”: chiquititos, sonrientes, tiernos y simpaticones. Después de eso me vino una vuelta al pensamiento mágico en que dije “si yo no puedo estar con Mark, quiero que pololee con Emma”, todo esto avalado por una entrevista que alguna vez leí en que Emma decía que Mark era su Take That favorito (igual habrían sido mi OTP si hubiera pasado, jaja). Por todo esto, el día que Emma Bunton tuvo a los cinco Take That en su programa de radio fue maravilloso, especialmente porque ella les contó que cuando las cinco Spice Girls vivían juntas eran ultra-mega-fans de Take That y cada una tenía un favorito. Obviamente los chicos le preguntaron cuál era el de ella y ella confirmó que era Mark (OTP!). Lo más entretenido fue que el Take That favorito de cada Spice Girl coincidió con el que hicimos con Alondra en el 96. ¡Eramos secas!

Relacionado con esto otra colisión de fandoms espectacular fue cuando las Spice Girls cantaron “Give good feeling” de Take That en el documental “Raw Spice”.

 

3. Stana Katic como la voz de Lois Lane en Superman: Unbound

Esta fue mi más reciente colisión de fandoms (y la inspiradora de este post). Como les conté hace un tiempo Castle es mi serie favorita al aire, en ella Stana Katic interpreta a la Detective Kate Beckett, quien es mi personaje femenino favorito de la tv actualmente (y está entre mis 5 personajes femeninos favoritos de todos los tiempos), así que cuando leí que ella es la próxima voz de Lois Lane (mi personaje favorito DE LA VIDA) casi lloro. O sea, en el ranking de elecciones de casting perfectas está: el cast de X-men, Henry Cavill como Superman, Robert Downey Jr. como Iron Man, y está.

 

Habrá que ver qué nos depara el futuro, qué otras colisiones de fandoms y sorpresas se vienen. Eso es lo entretenido de ser fan, nunca te dejas de sorprender.

 

2 responses to “Colisión de fandoms

  1. aetenae dice:

    La colisión de fandoms es lo más maravilloso que le puede pasar a un fan. Es un momento mágico :’)
    Esa lista de colisión que pusiste está muy buena. Sobre todo la última (sabiendo que tu amiga Gloria la predijo, cual visionaria, jajaja)

Responder

Natified

Inspiración, creatividad y buena onda. Posteo de cine, libros, música, la vida y lo que me gusta.

lados b y rarezas

este blog no va a cambiar el mundo, pero me servirá para escribir sobre música.

nonametaken

Un cyber rinconcito para teclear inspiradamente

TVLine

TV News, Previews, Spoilers, Casting Scoop, Interviews

Loiselena's Blog

Smallville, Tom Welling, Erica Durance....

Historias!!!!

Just another WordPress.com weblog

